A diario se realizan las tareas de temporada en sectores balnearios y bajadas a la playa

Las cuadrillas de Servicios Públicos se distribuyen las tareas en las costas de Necochea y Quequén desde las 5.30 AM, al tiempo que se mantienen las guardias de limpieza en la zona centro de la ciudad.

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Dirección de Servicios Públicos está abocada diariamente a las tareas de temporada, tanto en la zona costera de Necochea y Quequén como en bajadas públicas a la playa y calles aledañas.

El titular del área, Ariel Rodríguez, informó sobre el desempeño de las cuadrillas municipales en torno a estos trabajos. “A partir de las 5.30 se hace la limpieza de la playa que consiste en vaciar los cestos desde la Escollera Sur hasta el Balneario Tres Arroyos; la limpieza de lengua de agua desde el Tres Arroyos hasta el Balneario Zeus y la limpieza de tachos desde el Zeus hasta el Kabryl”, puntualizó.

El funcionario amplió que en conjunto con ello se realiza la limpieza de las bajadas públicas desde avenidas 2 y 75 hasta Neptuno, tanto en Necochea como en Quequén, donde también se recolectan los cestos de residuos y se trabaja sobre las cuatro bajadas públicas.

Si bien todo lo descripto concierne a la limpieza de temporada, Rodríguez agregó que “seguimos con la limpieza diaria de Villa balnearia desde Av. 2 a 10 y desde calle 71 a Pinolandia, mientras que en el microcentro es de 56 a 66 y de 53 a 63”.