Las Escuelas Abiertas del interior del distrito también tuvieron su cierre de actividad

El intendente Arturo Rojas se acercó hasta las instalaciones del Polideportivo para participar de algunas actividades con los alumnos y alumnas de las sedes de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Ramón Santamarina. Con este tercer evento se dio por finalizado el programa.

Para terminar de compartir estas jornadas tan especiales con el alumnado de las distintas instituciones públicas, el intendente Arturo Rojas se acercó al Polideportivo Municipal con el objetivo de participar en el último de los cierres de las Escuelas Abiertas en Verano, esta vez con la afluencia de niños, niñas y adolescentes de las sedes que adhirieron al programa en las distintas localidades del interior del distrito.

El Jefe de la comuna, quien ya había estado el viernes en Quequén y a comienzos de la semana en las playas de Necochea, con los participantes de cada una de esas ciudades, estuvo visitando esta mañana a las delegaciones de las escuelas primarias Nº 5 de La Dulce, Nº 14 de Juan N. Fernández, Nº 16 de Claraz y Nº 18 de Ramón Santamarina, que llegaron de visita gracias al transporte gratuito ofrecido a través de las gestiones municipales y del propio Consejo Escolar.