Volvieron a internar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos
Se trata de la segunda hospitalización en tres meses, ya que en septiembre había sufrido un cuadro intestinal agudo seguido de una lipotimia.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se encuentra hospitalizado en una clínica porteña. Según sus allegados, el funcionario asistió al centro médico para realizarse procedimientos de rutina. Se trata de la segunda internación en tres meses, ya que en septiembre había sufrido un cuadro intestinal agudo seguido de una lipotimia.
Al tratarse de un chequeo médico programado, un estudio que debía hacerse en unos días y finalmente lo adelantó, no habría un comunicado de la clínica sobre la salud del titular de ministros.
A principios de septiembre, debió ser ingresado en la clínica Sagrada Familia, del barrio porteño de Belgrano, luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia, y por ese motivo, Francos sigue de cerca su estado de salud.
El funcionario de 74 años estuvo dos días en observación mientras le realizaban los estudios pertinentes. A pesar del episodio, se recuperó favorablemente y recibió el alta médica el lunes 9 de septiembre.
En aquella oportunidad, el titular de ministros fue ingresado en el Hospital de Pacheco, y luego derivado a la clínica Sagrada Familia. Aquel episodio se enmarcó luego de su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados.